Mi primer trío MHM

Compartir Relato

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Hola chicas, soy del D. F., tengo 28 años, soy delgada, tengo piel blanca, cabello hasta los hombros y mis nalgas son duras y firmes, además soy casada y este fin de semana tuvimos nuestro primer trío mhm, fue algo maravilloso.

Todo lo planeamos, yo me puse una tanga de hilo dental color blanca y toda mi panochita se me veía porque era de encaje, así que me depilé mis vellos porque a mi esposo así le gusta; también me puse un bra color blanco transparente que hacía que se me notaran mis pezones. Además, usé un vestido color azul súper ajustado y unas medias de color negro con mis zapatillas.

Ya estábamos listos y esperamos a una amiga en nuestro departamento, compramos pizzas, tequila, cervezas y mi amiga llegó como a las 9:00 PM. Ella se veía radiante con un vestido negro ajustado, sin medias, usaba unas sandalias solo con una tirita, se veía muy sexy y ella no traía bra, así que se le notaban sus pezones.

Entonces decidimos a pasar al comedor para cenar, mi esposo se sentó en medio de las dos y estuvimos platicando, ya saben, una charla de sexo que nos puso a mil a los tres, por lo que mi esposo empezó a tocarle las piernas a mi amiga mientras yo le tocaba la verga a mi esposo. Luego, mi amiga se paró de la mesa y se recostó en la mesa del comedor, donde ella se abrió de piernas y yo empecé a mamarle su panochita, ella estaba súper mojada al igual que yo.

Mi esposo se calentó al verme mamándole la panocha a mi amiga, él nos observaba mientras se quitaba su pantalón para cogernos a las dos. Luego, mi amiga se paró de la mesa, me llevó a la sala y ahí me tomó de la mano y nos besamos en la boca, enseguida me empezó a manosear todo mi cuerpo hasta que me quitó mi vestido azul y quedé en puras medias con mi bra, entonces ella empezó a mamarme mi rajita depilada, después mi esposo se acercó y se lo mamamos las dos mientras nos masturbábamos con nuestras manos.

Después de un rato, él decidió penetrar primero a mi amiga, por lo que la abrió de piernas y le introdujo su enorme verga hasta el fondo, mientras yo ponía mi panochita en la cara de mi amiga para que me la mamara. Esa noche fue llena de placer, lo hicimos en todos los lugares de la casa y terminamos en el baño, cuando las dos nos pusimos de cañón para que mi esposo nos cogiera por atrás, luego mi esposo ya no pudo contenerse y se corrió en la cara de las dos y se la chupamos toda, hasta dejársela limpia.

Espero que les haya gustado mi historia. De hecho, estamos buscando a una mujer para volver a hacer este trío, ya que yo soy una mujer muy caliente y me encantan las mujeres bi, si tú estás interesada, escríbeme para poder tener un encuentro lo antes posible.

Les mando besitos, chicas.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe los mejores relatos

Ver más relatos

Mi primer trío MHM

Hola chicas, soy del D. F., tengo 28 años, soy delgada, tengo piel blanca, cabello hasta los hombros y mis nalgas son duras y firmes,

Birthday 3Some

¿Cómo escoger el mejor regalo de cumpleaños para mi esposa?, ésta fue la pregunta que desató el presente más original que he tenido en mi

Quiero compartir un relato